18 de mayo de 2012

Si alguna vez te ame...

http://www.youtube.com/watch?v=rcq_OUjLlq8


  1. No hay rosa  que me devuelva el placer
  1. ni gesto que me permita revivir
  1. las ansias, todo el deseo
  1. de tocarte, de volar junto a ti
  1. No, No puedo reconstruir
  1. lo que el tiempo ha borrado en mí
  1.  
  1. Coro:
  1. Y si alguna vez te amé
  1. y si ya no queda nada
  1. y si alguna vez te dí
  1. lo que hoy sólo son palabras
  1. Déjame recordar
  1. lo bueno que fue ayer
  1. déjame sentir que aún
  1. llenamos el mundo tú y yo.
  1.  
  1. No hay rosa  que me devuelva el placer
  1. ni gesto que me permita revivir
  1. las ansias, todo el deseo
  1. de tocarte, de volar junto a ti
  1. No, No puedo reconstruir
  1. lo que el tiempo ha borrado en mí
  1.  
  1. Coro:
  1. Y si alguna vez te amé
  1. y si ya no queda nada
  1. y si alguna vez te dí
  1. lo que hoy sólo son palabras
  1. Déjame recordar
  1. lo bueno que fue ayer
  1. déjame sentir que aún
  1. llenamos el mundo tú y yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario