30 de mayo de 2012

Pensamientos....

Como me siento???
Quisiera poder expresarlo con palabras...
La ventana se abre a la calma, allá abajo muchas personas y algo de basura moviéndose
con la brisa y el movimiento de otras es apenas un estremecimiento,
como si alguien les hiciera cosquillas...
El aire esta tenso pero se que nada va a pasar...
Que puedo decirme???
Este es el momento, estoy seguro...
En los días en que estuve alegre siempre mentí, siempre creí en lo que no soy;
en las noches en que me sentí tan mal como para llorar a gritos no lo hice sino que lloré
silenciosamente tapado con mi almohada pero también alli mentí,
no se puede ser lucido con el pecho lleno de rabia y desesperación, mejor llamemósle
desesperación, al menos para mi; que los demás cuelguen sus propias etiquetas -problemas,
rabia, crisis- yo he llegado a un pacto conmigo mismo y prefiero llamarlo DESESPERACIÓN...
Este es el momento, estoy seguro...
Porque no alegre, ni desesperado, estoy como decirlo SIMPLEMENTE TRANQUILO...
No ya estoy mintiendo, estoy horriblemente tranquilo -ASÍ ESTA MEJOR-...
Caen las primeras gotas de lluvia,
bueno a poner la cara!!!
En esta ventana de la planta alta las recibo antes que los inocentes peatones de la polvorienta
carretera,
por una vez en la vida le gano a alguien;
Será el instante adecuado de cerrar los ojos y decir como todo el mundo,
YO TENGO UNA HISTORIA???
Desde aquella cena con la familia de ella estoy por pensarlo todo de nuevo,
nada se pierde con intentar...
El mundo de hoy apesta, en el que yo crecí todo era tan distinto...
Veíamos todo con suficiente claridad para reconocer la injusticia del sistema en el que estábamos
inscritos, era tan insultante para el genero humano...
Creíamos saber donde estaba lo bueno pero eramos vocacionalmente pesimistas, casi diría 
fatalistas en cuanto a la posibilidad de triunfo,
en definitiva la imposición era buena para nosotros...

1 comentario: