14 de junio de 2012

Están todos locos...


Anoche después de una larga charla con mi yo interior, con mi yo superior y con mi
yo real me di cuenta de que el mundo esta re loco y que como dicen muchos,
la sociedad apesta cabrón!!!
Yo no sé que esta pasando, cada vez más mierda y menos gente de verdad…
El miedo a perder todo, sin hacer nada.
Cada ves los amigos son menos que me sobran los 4 dedos de mi mano derecha para
contarlos, la gente traiciona, todo esta cambiando, todo esta empeorando...
Anoche me agarró un momento critico, sentí miedo, yo que no siento ni mi propia
existencia…
Miedo a todo,
al tiempo, el tiempo se pasa muy rápido , la vida la estamos viviendo a full...
Hay momentos en los que me acuerdo de cosas que viví y siento escalofríos pensando
en que nunca más van a volver,
que ya esta ya pasaron, quedaron en el ayer y se fueron...
As i de simple, la vida cada día nos trae cosas nuevas,
anoche también pensaba como una simple decisión , una mentira, puede cambiar
TODA LA HISTORIA DE TU VIDA…
Como en esos cuentos que te dice: pasa a la pagina 2 si dices que si, y a la 40 si dices que no.
La vida es como un libro, cada uno tiene el propio y así vamos haciendo nosotros mismos
nuestro destino, lo que va a pasar mañana, lo que va a pasar en dos minutos...
Hay muchas incógnitas, es la posta de la vida las cosas pasan por algo,
TODO PASA POR ALGO...
Es difícil vivir cabrón, nos encontramos con tantos obstáculos, con tanta mierda, esa gente
que no sirve, que miente, que te vende algo que no es y que mañana ya no esta , que te
demuestra la amistad con muchas palabras,
cartas te mando memorias te escribo , eso no siempre sirve...
La posta es vivir uno, vivir su vida como uno mismo la desea sin que te importe lo que pueda
decir el resto, es la única forma de ser feliz, mirar hacia adelante y decir,
yo me quiero, yo me gusto y me interesa un pito lo que opines, de que sirve sino?
Nadie nunca va a vivir por ti, nadie va a ser feliz por ti…
Al contrario, la gente de hoy no se juega por nada, ni por nadie…
SE FELIZ A TU MANERA!!!

Tomado del boletín mensual mal fotocopiado del Viejo Horacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario